quinceanera

Pasteles de Quinceañera

En las fiestas de quinceaños el pastel en muchos casos son los puntos más llamativos de la fiesta, por su ubicación en el centro del lugar donde realiza la ceremonia o la fiesta en si. La torta de tu fiesta deber ser elaborada por manos profesionales o por manos que sepan hacer una torta que este a la altura de tu evento esperado.
Para escoger que tipo de torta quieres en tu fiesta debes estar asesorada, y por tanto deberías pedir un catálogo donde muestren una gran variedad de diseños, esto implica sabores, colores, textura de la masa, tipos de cremas, decoración de la misma, etc.

El sabor de la torta deberá ser a tu gusto, debe ser un sabor suave dulce y delicado, para cuando tus invitados lo prueben no les provoque llenura o empalago y no concluyan su pedazo de pastel. Es recomendable que la torta sea decorada con frutas puedes ser frutas tropicales fáciles de digerir y que estén en cada trozo que sea repartido.

La crema con que puede estar recubierta la torta, debe ser una crema ligera como la crema de chantilly, en muchos casos quienes te asesoran te pueden recomendar una crema baja en calorías que este a gusto de tus invitados, recuerda que tu fiesta debe estar muy por encima de otras fiesta que te han invitado, y seguramente tu serás la envidia de los demás, por tus detalles en cada cosa.

Si tu presupuesto es bajo para conseguir de alguna empresa que sea especialista en hacer tortas no te preocupes, seguramente tu puedes hacer con tus propias manos con la ayuda de alguien ya sea tu madre o tías o tu propia abuela que sin duda son expertas en hacer pasteles tradicionales.
Lo único que debes tener es la iniciativa propia para que tu fiesta salga de la mejor manera. Si has decidido hacer tu torta en compañía de tus familiares asegúrate que no sea muy dulce, que la masa sea la ideal, nos referimos a que la masa no sea dura ni seca, la crema tiene que ser de un sabor que combine con la masa. El decorado de la torta la puedes hacer con frutas frescas llenas de colorido para que sea más apetitosa.
Lo importante es que lo hagas con tus manos y que seguro lo harán con mucho amor y tus familiares que te ayudan.

Si en tu casa no lo saben preparar o no conseguiste a alguien que te ayude es muy simple en Internet existen páginas donde te explican paso a paso como elaborar una sabrosa torta par cualquier evento social, y de igual forma te muestra las formas de presentarlos en la fiesta.

Recuerda que tu fiesta es única e inolvidable y nada lo arruinará, por tanto el pastel de tu fiesta será perfecta a la hora indicada, y que tus invitados te agradecerán por ser tomados en cuenta, y que el pastel que elaboraste o mandaste hacer para el evento de quinceaños debe estar muy bien presentado, fresco para que en la fiesta sea la envidia de los demás, y sea mirado con ganas de devorarlo hasta la última miga.


Copyright ©2007. QuinceaneraTips.com All rights reserved. Privacy Policy